CarreraS
ContactO
NoticiaS
FacebooK
Sube tu carrerA
Carreras con encanto de Trail AgendA

Os presentamos una selección de carreras con un encanto especial

Os recomendamos que no las dejéis pasar tanto para este año como para los siguientes:

- Pilancones Tunte Trail:

Tres ediciones la hacen referente en el calendario canario. Descubre un paraje único en Gran Canaria, disfruta de la naturaleza con tus amigos y otros amantes de running en esta nueva edición que repite con el Canicross de 8Km así como los recorridos Trail de 16km, 27km y el nuevo reto de 48km. ¿Estás preparad@ para una carrera inolvidable? El 18 de enero de 2020 tienes una cita en Gran Canaria.

- Castillo Pedroso Trail:

Seis ediciones van ya de esta increíble carrera en Castillo Pedroso (Cantabria) que se celebró a finales del mes de abril. Todo un pueblo volcado con el corredor para hacerlo sentir como en casa. Toma nota de ella y no la dejes pasar para el año que viene.

- Trail Villa de Comillas:

Dos ediciones para afianzarse en el calendario cántabro. Espectacular carrera en Comillas (Cantabria) que se celebró a primeros del mes de mayo. Una localidad por la que nos encantará perdernos y si además disfrutamos de un carrerón no necesitaremos nada mas. El año que viene vendrán con más sorpresas.

- Trail Nutrium:

Cinco ediciones ya hacen que tenga una gran experiencia en La Rioja. Todo tipo de detalles para cuidar al corredor y sus acompañantes. Ludoteca, Family Trail, fisioterapia post carrera, comida, hinchables, valoración nutricional y presoterapia, bolsa del corredor.... todo incluido!!!! El 8 de septiembre se celebra su sexta edición.

- Zima Zero Trail Series:

A finales del año pasado y principios de este celebró su primera edición. Formado por cuatro espectaculares pruebas (tres en el norte de Madrid, Colmenar del Arroyo, Collado Villalba y Colmenarejo, y una en Pedraza, Segovia) que te hacen disfrutar sea cual sea tu nivel. No lo dudes y ven a formar parte de la comunidad ZIMA ZERO, te esperan paisajes y sensaciones inigualables: tú eres ZIMA ZERO. Estate atento a sus redes sociales para informarte de la próxima edición.

- Desafío Camino de Santiago:

Una edición celebrada el año pasado en el norte de Palencia. Este año llega con más fuerza, sabiendo escuchar al corredor y mejorando la pasada edición (que ya es difícil). Carrera con más de 100 patrocinadores y colaboradores que garantizan un éxito seguro. Toma nota de la fecha: 20 de octubre, la segunda edición está aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y para mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Por otra parte, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con empresas colaboradoras con el fin de personalizar la publicidad. Si continúas navegando aceptas su uso, si bien podrás retirar tu consentimiento en cualquier momento.